Noticias

Raquel Argandoña recibió lujoso regalo de Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Aruba.

Hace algunos días, Raquel Argandoña, y su pareja, Félix Ureta, tomaron sus maletas y partieron rumbo a la isla de Aruba, donde se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones.

Tras esto, mucho se ha hablado de las vacaciones de la pareja, incluso el periodista Sergio Rojas en su programa "Que te lo digo" hizo fuertes comentarios relacionados a la pareja de la panelista.

"El hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto", comenzó diciendo. "A mí no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación. Yo imagino que Félix debe ser un toro de aquellos o un potro indómito, porque de qué otra manera Raquel va a seguir desembolsando plata en este hombre", agregó el periodista.

"¿Qué tiene Félix para que una mujer como ella invierta tanto dinero?", preguntó el periodista.

El lujoso regalo de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña ha utilizado su perfil oficial de Instagram para compartir registros de lo que han sido hasta el momento sus vacaciones en la conocida "isla de la felicidad". 

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

Fue a través de stories donde "La Quintrala" mostró a sus seguidores el lujoso regalo que su pareja le hizo. Se trata de una llamativa pulsera que le encantó por lo que se pudo notar con su publicación.

"Happy con mi regalo", escribió Argandoña junto a la publicación que puedes revisar a continuación:

Regalo de Raquel Argandoña
Regalo de Raquel Argandoña

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo