Noticias

Raquel Argandoña revela antigua promesa de Pangal Andrade

Raquel Argandoña y Pangal Andrade
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga le cobró la palabra a la ex pareja de su hija.

El pasado fin de semana, Pangal Andrade, sufrió un fuerte accidente en moto el cual fue comentado en varios medios nacionales, por suerte, el ex chico reality no sufrió daños. 

Fue sobre este tema que hablaron en "Zona de Estrellas", donde Raquel Argandoña, su ex suegra, recordó una promesa que le hizo el ex chico reality.

"Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles", comenzó diciendo la panelista sobre el accidente que tuvo Pangal.

 

Posteriormente comenzaron a hablar sobre distintos temas, como por ejemplo las enormes casas con las que contaba la familia de Andrade.

El recuerdo de Raquel Argandoña

Según lo comentado por Raquel Argandoña, la familia de Pangal Andrade tenía "unas casas impresionantes, preciosas, hechas por ellos mismos (…) Los papás, de verdad si me están mirando, les mando un saludo".

"No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… Él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla", reveló la opinóloga, asegurando que lo ayudó comprando maderas.

"Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia", cerró Argandoña.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo