Noticias

Raquel Argandoña revela íntimo detalle de su vida sexual

Raquel Argandoña
16 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Quintrala lanzó una fuerte declaración en televisión.

Las figuras públicas habitualmente están expuestas, sin embargo hay quienes como Raquel Argandoña, que no tiene problemas para entregar detalles de su vida privada.

Así fue como en la última emisión del programa de la Quintrala, junto a José Miguel Viñuela y Marlen Olivari, comenzaron a hablar sobre sexualidad, donde cada uno fue contando cuánto tiempo de abstinencia sexual podría resistir.

“¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo? Pero el hombre es distinto a la mujer”, expresó la mamá de Kel Calderón, abriendo el debate televisivo.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Segundos después intervino Viñuela, dando su impresión, “depende de la etapa que uno vive, pero tres meses”, comentó el animador.

“El autocomplacerse es parte de la vida sexual”, replicó Olivari, exponiendo su punto de vista para luego contar que en su caso, ha estado seis meses sin intimidad.

La respuesta de Raquel Argandoña

Pero aún faltaba la respuesta de Raquel Argandoña, que no tuvo complicaciones para asegurar que podría estar máximo dos años sin actividad sexual, comparándose con actriz Drew Barrymore, que recientemente en una entrevista dio a conocer que llevaba seis años sin tener sexo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo