Noticias

Raquel Argandoña revela planes de matrimonio con su pololo

3 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Se casa? La animadora deja en evidencia sus intenciones con Félix Ureta.

Raquel Argandoña fue sorprendida en Sigamos de Largo por nada más ni nada menos que por su actual pareja Félix Ureta, con quien lleva 10 meses de relación.

“Me vas a matar con esto porque sé que no te gusta”, parte diciendo el hombre que enamoró a jurado de Bailando por un Sueño.

En el registro Félix expresa sus sentimientos hacia la animadora, y de paso, dejó en evidencia cómo es la dinámica que siguen para verse en medio de la cuarentena: se reúnen de viernes a domingo.

Fue en este contexto que Fran García Huidobro no dudó en hacerle la pregunta del millón a “la raca”: ¿Se casaría con Félix?

Sin titubeos, la opinóloga reveló que si ha pensado en matrimonio con el hombre de 44 años de edad. "La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo", reconoció.

Aunque por ahora es una ilusión que ambos proyectan en el futuro, Raquel detalló cómo sería el enlace.

“Si ambos quisiéramos concretar algo… no una gran fiesta, máximo 80 personas y punto. Pero igual tenemos que pulir algunos detallitos que hay que unir, unos cablecitos que hay que unir… Nos llevamos tan bien así que creo que cuando uno concreta, uno de los dos se siente el dueño del otro y ahí embarra la cuestión”, detalló.

Revisa el video en la parte superior de la nota. 

Temas relacionados
Comentarios