Noticias

Raquel Argandoña reveló hilarante experiencia con las drogas: "Casi me muero..."

Raquel Argandoña
28 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión no tuvo problemas para confesar que había consumido marihuana.

La última emisión del programa de Raquel Argandoña, y José Miguel Viñuela (Tal Cual, TV+), dejó uno de los capítulos más reveladores en la historia televisiva de la Quintrala.

Todo comenzó cuando la mamá de Kel Calderón, recordó su etapa de fumadora activa, momento en que fue interrumpida por el ex rostro de Mega, que sin filtros, le preguntó si alguna vez había consumido marihuana de una coloquial manera: “¿Fumaste pito?”.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

“Casi me muero…”, Raquel Argandoña

La respuesta de Raquel Argandoña fue tajante, “no vamos a hablar de eso”, lo que supuso le había incomoda la pregunta de su compañero, evitando responder en primera instancia.

Segundos después confesó que efectivamente la había probado pero con una desagradable experiencia: “Me vino la pálida, oye…”, declaración compartida por Viñuela, relatando una situación similar: “A mí me pasó lo mismo. Yo nunca pude fumar marihuana porque tengo crisis de pánico, y yo no cachaba nada”, sentenció.

Al finalizar el diálogo entre ambos comunicadores, el periodista aseguró que, “fumé y casi me muero, Raquel”, “yo también casi me muero…”, replicó la mediática Raquel Argandoña, sobre su experiencia con las drogas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo