Noticias

Raquel Argandoña reveló la peor traición de Kathy Salosny a Felipe Camiroaga

Raquel Argandoña
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga hasta el día de hoy no la perdona.

Las opiniones de Raquel Argandoña suelen tener mucho impacto, más si se trata de reconocidas figuras de la televisión, como lo fue en su momento Kathy Salosny y el fallecido Felipe Camiroaga.

Precisamente este viernes 2 de septiembre se cumplen 11 años desde el fatal accidente del Casa 212, que acabó con la vida a toda su tripulación, incluyendo al icónico animador de TVN.

En la última emisión del programa “Zona de Estrellas”, donde Raquel es panelista, recordó una de las peores noches en la carrera de Felipe Camiroaga; la entrega de los premios Copihue de Oro 2010, donde el comunicador fue cruelmente pifiado al recibir el premio a mejor animador.

En aquella época se especuló que la reacción del público fue debido a los rumores que sindicaban a Felipe como responsable de la salida de Salosny del matinal Buenos Días a Todos, reemplazada por Carolina de Moras.

“Nunca le voy a perdonar…”, Raquel Argandoña

Para Raquel Argandoña la única responsable de la lamentable escena es Kathy Salosny: “Nunca le voy a perdonar que ella hizo creer a todo el mundo que Felipe había tenido la culpa, por haberla sacada del matinal por vieja,  a Felipe lo pifiaron en el Caupolicán. Y eso no fue así”, lanzó ácidamente la Quintrala.

Raquel Argandoña recordó traición de Kathy Salosny a Felipe Camiroaga
Raquel Argandoña recordó traición de Kathy Salosny a Felipe Camiroaga

Momento donde Hugo Valencia sostuvo que para él, la ex animadora del BDAT no tuvo la culpa pero, “guardó silencio”, algo que pudo haber afectado.

Pero la mamá de Kel Calderón no se guardó nada y la atacó sin filtros con una reveladora información.

“Ella mandó mensajes, yo estaba ahí, estaba presente. Ella mandó mensajes a sus amigos periodistas (diciéndoles) que Felipe había manipulado todo este cambio porque quería a la Carola de Moras y que a ella la habían sacado por vieja y no fue así”, aseguró.

“Por eso en todo el Caupolicán pifiaron a Felipe, no se les olviden de eso”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo