Noticias

Raquel Argandoña se emociona en vivo tras libertad de Nano Calderón

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven será trasladado a un centro psiquiátrico.

Durante esta mañana Nano Calderón fue liberado de la cárcel luego de que la corte revocara la prisión preventiva. El joven será trasladado a una clínica psiquiátrica para someterse a un tratamiento especial. 

El 4º Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la defensa a cargo de Mario Vargas, logrando el arresto domiciliario total para el hijo de Raquel Argandoña.

Nano Calderón será trasladado desde Santiago 1 a una clínica piquiátrica donde deberá cumplir con la medida cautelar. 

La emoción de Raquel Argandoña

El momento se vio en vivo a través de "Bienvenidos" donde Raquel Argandoña no aguantó la emoción y lloró en pantalla al ver a su hijo saliendo del recinto. 

"Ayudó mucho la declaración de la víctima, en este caso el padre, porque se contaron los hechos como realmente fueron", reconoció la coanimadora del matinal de Canal 13.

Raquel aseguró que jamás olvidará este día por dos razones: la primera es por el resultado del plebiscito realizado el día de ayer y la otra "porque mi hijo va a ser tratado, lo único que quiero es abrazarlo".

"Es fuerte, es que es una mezcla, prometí no llorar porque…las mamás que han pasado lo que yo pasé me entienden, verlo ahí…mi niño", dijo entre lagrimas. 

Revisa el momento en el video de la nota.

Comentarios