Noticias

Raquel Argandoña se lanza en contra de Paul Vásquez

Raquel Argandoña
7 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga tuvo duros comentarios tras la polémica protagonizada por el ex "Dinamita Show".

Hace algunos días, Paul Vásquez, protagonizó una fuerte polémica en el aeropuerto de Santiago, en donde fue bajado en aparente estado de ebriedad, siendo acusado de querer agredir al personal del avión.

Tras esto, el humorista citó a una conferencia de prensa donde se disculpó por su actuar y donde aclaró lo ocurrido.

"Toda la gente que me conoce sabe que yo soy un tipo que como muchos chilenos y humanos le tiene miedo a volar. No sé si tomarlo como una fobia, pero a mí siempre me ha dado miedo volar después de una experiencia que viví en un avión cuando viajábamos al extranjero. Ahí quedé un poco traumado", dijo.

"La situación fue bastante confusa. Yo me tomé dos tragos para subirme, porque con esa situación yo me voy durmiendo. Me solicitan que me cambie de asiento, a lo cual yo dije que no, se armó una pequeña discusión, me hacen descender del avión, a lo cual yo accedo, pero nunca pensé que iban a estar tantos detectives esperando y con las esposas en la mano. Ahí se me vino encima la situación, que iban a tratarme como delincuente, y ahí empezó todo. Me bloqueé y empezó todo el forcejeo", aclaró Vásquez. 

Raquel Argandoña en contra de Paul Vásquez

El hecho ha sido comentado en varios programas de televisión, incluido "Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña se lanzó con todo en contra del humorista.

"¿Cuántas horas son de aquí (Santiago) a Iquique en avión? (…) El Flaco dice que le da pánico cada vez que viaja y por eso se toma dos traguitos. Si este va a Estados Unidos o Europa seguro se toma un bidón o una garrafa de alcohol", dijo la opinóloga.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo