Noticias

Raquel Argandoña se quebró en pantalla al intentar leer sentido mensaje del Día de la Madre

Raquel Argandoña se quebró en pantalla al intentar leer sentido mensaje del Día de la Madre
11 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se conmovió hasta las lágrimas.

Raquel Argandoña realizó una sentida reflexión en el marco del Día de la Madre, emocionándose hasta las lágrimas en pantalla.

En uno de los capítulos más recientes de 'Tal Cual', los animadores del espacio, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, conversaron en el panel con Francisca Merino en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Concretamente, Argandoña se emocionó hasta las lágrimas al recordar una sentida reflexión enfocada en cómo los hijos cambian su percepción sobre sus madres a medida que maduran.

Raquel Argandoña se quebró con sentida reflexión

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, la panelista comenzó diciendo: “Esto me salió el fin de semana, saben que estaba en Viña (del Mar), de repente estaba sola y me aparece algo en el teléfono, y le tome la foto. Porque dije ‘algún día, tengo que leer esto’”.

Sin embargo, cuando iba a leer el mensaje, se quebró. “Léelo tú…”, le pidió Raquel a Viñuela con la voz quebrada, etregándole su celular.

Fue así que el animador leyó el siguiente mensaje: “A los 7 años: ‘mamita, te amo’. A los 10 años: ‘mamá, te quiero’. A los 15 años: ‘mamá’. A los 17 años: ‘¡Cómo jodes vieja!’. A los 20 años: ‘¡Quiero irme de esta casa!’. A los 35 años: ‘Quiero volver con mamá’. A los 50 años: ‘No te vayas, mamá…’. Y a los 70 años: ‘Cuánto daría por 5 minutos con mi mamá…’”.

Este mismo mensaje lo compartió luego con sus más de 960 mil seguidores de Instagram.

La reflexión no fue lo único que afectó a Raquel Argandoña, sino también una especial fotografías que proyectaron en el programa donde aparece acompañada de su fallecida madre.

“Pucha, me pusieron la foto de mi mamá, yo iba como avión, me pusieron la foto con mi mamá y ahí soné”, explicó Argandoña.

Precisamente, el pasado 8 de mayo se cumplieron dos años desde la dolorosa pérdida de su madre. “No había llorado nada, y hoy día me emocioné al ver esa foto”, manifestó al respecto.

Por todo esto, reflexionó diciendo: “Estoy muy tranquila. Por eso, quieran a sus mamás, bésenlas, por qué cuando se van las mamás, por Dios qué nos sentimos huérfanos. Como que no pertenecemos a nadie. Uno quiere también quiere a los papás, que no se sientan los papás. Pero con la mamá hay una unión increíble”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo