Noticias

Raquel Argandoña se sincera por el cumpleaños de Kel Calderón: "Hoy cumplió 33 años"

Raquel Argandoña
15 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Madre e hija están distanciadas desde agosto de 2020.

Ya de regreso en pantalla, Raquel Argandoña sorprendió a la audiencia al referirse públicamente sobre su hija, Kel Calderón.

Cabe recordar, ambas celebridades están distanciadas desde agosto de 2020, cuando su hermano (Nano Calderón) agredió físicamente a su padre, el reconocido abogado Hernán Calderón, incidente que provocó el quiebre familiar.

Semanas atrás, se especuló sobre una posible reconciliación tras el delicado problema médico que enfrentó Raquel Argandoña, pero hasta ahora se desconocen más detalles.

En dicha ocasión, la animadora y rostro de TV+ publicó en sus historias de Instagram una postal con un ramo de flores y el siguiente mensaje: “Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo”, escribió, sin entregar más información.

Raquel Argandoña y Kel Calderón
Raquel Argandoña y Kel Calderón

Raquel Argandoña y el cumpleaños de Kel

Durante la última emisión del capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña no perdió la oportunidad para expresar algunas palabras en un tono muy afectuoso al momento de hablar de este 14 de febrero, día donde dio a luz a su hija, hoy de 33 años.

“Para mí, el 14 de febrero es un día muy especial, y tú lo sabes, porque es el cumpleaños de Kel”, comentó Raquel, en presencia de su amiga y panelista del programa, Paty Maldonado.

“Hoy cumplió 33 años”, indicó visiblemente emocionada, para luego recordar el comienzo de su maternidad hace más de tres décadas: “Además, el 14 de febrero fue el día que me convertí en mamá”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo