Noticias

Raquel Argandoña se viste como las "Mean Girls"

23 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Bienvenidos sacó look fashionista haciendo guiño a la famosa película.

Los miércoles son de rosado y Raquel Argandoña ¿lo sabe?. Porque la panelista de bienvenidos sorprendió con apuesta fashion que parecer ser sacada de película.

Tal cual, la también animadora se luce en Bienvenidos vistiendo tendencia en un enterito rosado que combina con botines cortos blancos, estilo cowboy que es uno de sus preferidos.

Totalmente fashion y alegre, Raquel posa para la foto de rigor con la que a diario sorprende a sus más de 800 mil seguidores, dando a conocer sus looks cargados de vanguardia.

"La vida tiene muchas opciones,no tienes que escoger siempre la que parece mejor,sino la que te haga feliz", reflexiona Raquel a días de Navidad.

 

Los riesgos fashion que corre Raquel Argandoña

Ser una fashionista no es fácil, pues te puede jugar una mala pasada el hecho de estar constantemente pensando en cómo impresionar con el look.

Raquel, una sabia de las tendencias, asume el riesgo y en varias ocasiones ha sido material de bromas tanto en televisión como en redes sociales.

Hubo una ocasión en que fue comparada con el Grinch por parte del panel del matinal de Canal 13, pero como siempre la "Raca" se tomó con humor las cosas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo