Noticias

Raquel Argandoña sorprende al confesar sus TOC a la hora de utilizar el baño

Raquel Argandoña
16 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de televisión reveló varias situaciones que no soporta al momento de compartir espacios íntimos de su hogar.

Este martes en una emisión de ‘Tal cual’, programa recientemente estrenado en la pantalla de TV+, sus animadores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, tuvieron una singular conversación sobre algunos trastornos obsesivos compulsivos a la hora de compartir un baño.

Las cosas que no soporta Raquel Argandoña

“Yo tengo varios TOC, por ejemplo, no soporto los pelos en la ducha. No soporto los pelos cortos en el lavamanos. No soporto la tapa del WC abierta”, lanzó de entrada la comunicadora, dejando clara las reglas básicas de convivencia a lo hora de visitar su casa.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

“No soportó que hagan pipí en la ducha los hombres”, agregó la Quintrala, opinión que de seguro es compartida por varias personas.

Sin embargo aún faltaban otros detalles, no soporta, “que el cepillo de dientes quede con pasta, tienes que limpiarlo. No soporto que cuando se lavan las manos dejen goteras de agua en el mármol. El baño cuando tú lo ocupas, tiene que quedar como si nadie hubiera entrado”, aseguró enfáticamente Raquel Argandoña.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo