Raquel Argandoña sorprende con mensaje para su hermana

La animadora le dedicó unas conmovedoras palabras a Liliana Argandoña por cuidarla en estos días.

Agradeció su tremendo apoyo incondicional. Raquel Argandoña sorprendió este viernes con un mensaje para su hermana. La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel) para dedicarle unas palabras a Liliana, quien se ha convertido en su gran compañera a raíz de sus complicaciones médicas.

Raquel Argandoña sorprende con mensaje para su hermana

Hermana!!! Nunca olvidaré lo que haz hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud”, partió escribiendo la rubia al compartir una foto del recuerdo donde aparece con la integrante de su círculo íntimo en un avión. “Pendiente de mi las 24 horas, dejando todo de lado”, destacó la corredora de propiedades.

Raquel Argandoña sorprende con mensaje para su hermana

Raquel Argandoña aprovechó la ocasión para hacerle una linda promesa a su hermana por todo lo realizado. “Solo quiero que sepas, que contarás conmigo siempre y si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida”, expresó, agregando que “esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado…… Gracias mil, gracias… Te adoro”.

Raquel Argandoña sorprende con mensaje para su hermana

El mensaje de la figura televisiva no pasó desapercibido para quienes integran su comunidad virtual. De hecho, una de las personas que comentó el posteo fue Amaro Gómez-Pablos, quien ha compartido con Argandoña en el matinal “Bienvenidos”, donde él es conductor y ella ha sido panelista.

Qué hermosas palabras! Qué oportuno y significativo abrazo te ha brindado tu hermana… tu que cuidas, has sido cuidada… y merecías hace rato ese cariño. Has tenido demasiados sobresaltos tristes y amargos. Que se recobre el corazón… el cuerpo sigue! BESOS!!”, afirmó el periodista en la sección de comentarios.

La salud de Raquel Argandoña

La animadora ha hecho noticia en estos días debido al grave problema de salud que ha tenido. La madre de la influencer Kel Calderón fue internada producto de una molestia estomacal. El diario “Las últimas noticias” informó que sufrió una fuerte molestia en el estómago durante la noche del 11 de octubre. Por lo mismo, su pololo, Félix Ureta, la llevó de urgencia a la Clínica Alemana, donde le diagnosticaron una obstrucción intestinal.

Raquel Argandoña sorprende con mensaje para su hermana

Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela. Primero está la recuperación, sin salud no existe nada. Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto. Y lo mejor es que está acompañada por alguien que la quiere, que es Félix y también por su hermana. Entre ambos se relevan los turnos”, contó Patricia Maldonado, amiga y compañera de Raquel en el espectáculo “¿Quién dijo que eramos amigas en pandemia?”.

La periodista Cecilia Gutiérrez informó posteriormente que Raquel Argandoña fue sometida  a una operación muy compleja. “Estuvo incluso en riesgo vital en algún momento de la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y peligroso, tiene que cuidarse nomás”, afirmó en un live.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E