Noticias

Raquel Argandoña sorprendió a su mamá con concierto desde la ventana

2 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ella y todos los vecinos pudieron disfrutar de un show de rancheras desde el departamento de la panelista de "Bienvenidos".

Raquel Argandoña lleva dos meses sin ver a su mamá, ya que no quiere exponerla a un posible contagio de Covid-19, pero eso no significa que no estén en contacto. Viven muy cerca, tanto, que se pueden ver desde sus ventanas, y aprovechando esa situación, la animadora contrató a un mariachi para que le cantara a su mamá. 

El joven llamado Gerald Flores y que se dedica a la música mexicana, fue a la casa de Raquel, y desde la ventana, interpretó algunas rancheras para la señora Eliana, ya que son sus favoritas. 

A través del Instagram de la coanimadora de "Bienvenidos" pudimos ver parte de este show. 

Como era de esperarse, no sólo la festejada disfrutó el concierto. Las dos viven en una zona llena de edificios, por lo que todos los vecino también se hicieron parte del espectáculo, y no tuvieron ninguna queja según comentó Raquel en Instagram. 

Una de esas vecinas es Kel Calderón, que también tiene un departamento en la misma zona que su madre y su abuela. "Estás absolutamente loca jajaja pero AMO TUS LOCURAS. Como vecina tuya te diré que estuvo máximo el concierto", escribió en un comentario en las redes sociales de su mamá. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo