Noticias

Raquel Argandoña toma drástica decisión sobre su romance con Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta
14 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de televisión se refirió a los rumores de quiebre.

Mucho se ha rumoreado sobre un posible quiebre de la relación entre Raquel Argandoña y el empresario, Félix Ureta. Sin embargo, pocos días atrás ambos fueron vistos juntos en el concierto de Daddy Yankee. 

La figura televisiva participará del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", en donde se referirá a los rumores y aclarará su actual relación con Ureta.

Las declaraciones de Raquel Argandoña

"Estamos juntos. Hemos tenido altos y bajos como cualquier relación. Para él ha sido muy duro ser mi pareja. Es ingeniero comercial, es ejecutivo de una importante empresa automotriz, tiene su vida resuelta", declarará Raquel Argandoña en el espacio televisivo.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

"Lo han llamado muchas veces para hacerle entrevistas y él no ha aceptado, por lo tanto, no ha sido fácil ser la pareja de Raquel Argandoña", agrega.

Además reflexionará sobre su pareja. "Detrás de él está su familia y por supuesto que le afecta. Él no es de este medio, a nosotros nos pueden decir cualquier cosa. A mí me da lo mismo, pero hay que entender la otra parte (…) cada día que pasa fortalecemos más la relación", dirá.

Tras esto reveló la drástica decisión que tomaron respecto a la exposición del romance en redes sociales. "Ahora decidimos no publicar fotos y sean un recuerdo para nosotros", confesó.

"Eso es algo muy privado que tenemos los dos. Si pasa algo se van a enterar después de que pase algo. Estamos muy bien, muy bien. Entre más nos critiquen más nos consolidamos", cerró sobre un posible matrimonio.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo