Noticias

Raquel Argandoña tuvo un desubicado comentario sobre Tatón Púrpura

Raquel Argandoña
21 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En su tradicional estilo la panelista de Zona de Estrellas arremetió sin filtros contra la ex pareja de Camila Recabarren.

Raquel Argandoña no se guardó nada como de costumbre y liquidó a Alberto Púrpura, probablemente no reconocerán su nombre pero si decimos “Tatón”, automáticamente sabremos de quien estamos hablando.

Este miércoles en una nueva emisión del programa de espectáculos Zona de Estrellas, los panelistas del espacio, entre ellos Raquel Argandoña, hablaban sobre los reconocidos ‘sugar daddy’, particularmente de Chile, cuando surgió el nombre de la expareja de Camila Recabarren, Tatón Púrpura.

Raquel Argandoña sin filtros contra Alberto Púrpura
Raquel Argandoña sin filtros contra Alberto Púrpura

“Destrozado…”, Raquel Argandoña

¿Pero por qué salió el nombre de Alberto Púrpura? Tatón entró al mundo de la farándula cuando la exchica reality lo presentó públicamente como su pareja, con una evidente diferencia de edad entre ambos, desde su quiebre con Camila, todas su parajes han sido más jóvenes que él.

“¿Él? Destrozado… para 64 yo encuentro que está mal”, lanzó sin filtros Raquel Argandoña.

“Él no cambia, sigue igual que como diez años atrás”.

Pero lo peor llegó cuando los demás panelista le preguntaron si tendría una relación con el aludido: “prefiero enamorar de un mono”.

 
 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo