Noticias

¿Raquel Argandoña y Félix Ureta volvieron?

Raquel Argandoña
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El quiebre amoroso de la pareja se habría producido hace semanas con la opinóloga sin dar detalle alguno.

Nuevos antecedentes sobre el vínculo amoroso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta revelarían que al parecer hubo una reconciliación entre ambos.

Antes debemos recordar que la pareja habría puesto fin a su relación hace algunas semanas, así lo contó Cecilia Gutiérrez, periodista y compañera de Raquel en “Zona de Estrellas”.

“Ella debía trabajar y él la acompaño. Estaba todo bien, hasta que ella decidió regresar antes del viaje y lo dejó solo con sus hijos en el hotel, según lo que me comentaron desde allá. Así que me fui a las redes sociales de Raquel y efectivamente andaban en un hotel, pero borró todas las fotos con Félix”, agregó la periodista en una transmisión de su programa en Instagram.

La respuesta de la Quintrala en aquella oportunidad fue que su perfil de IG, sería solo comercial, apagando de esa forma los rumores de quiebre.

Pero desde el programa Me Late, también se sumaron a las afirmaciones de Cecilia Gutiérrez, asegurando que el término de la relación habría sido porque Raquel Argandoña encaró a Félix Ureta, luego de las declaraciones de Pamela Díaz, quien afirmó que este le escribía a otras mujeres, estando con la mamá de Kel Calderón, algo que la enfureció.

Félix Ureta junto Raquel Argandoña
Félix Ureta junto Raquel Argandoña

Félix confirmó que regresó con Raquel Argandoña

Cuando muchos pudieron creer que no habría vuelta atrás, ayer en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco y Raquel protagonizaron un divertido momento, cuando la opinóloga le preguntó si tenía pareja.

“Yo te contesto si tú me contestas… no mejor dejémosla ahí”, lanzó Velasco, “no mejor que no Mario, me sonaste”, replicó Argandoña con una sonrisa cómplice.

Evidentemente la pregunta del animador iría en directa relación con su estado sentimental, riesgo que no quiso tomar finalmente.

Pero a través del portal Infama.cl, dieron a conocer que Félix Ureta les confirmó a través de una encuesta realizada en redes sociales, que había vuelto con Raquel Argandoña.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo