Noticias

Raquel Argandoña y Sergio Rojas protagonizan feroz polémica

Raquel Argandoña y Sergio Rojas protagonizan feroz polémica
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora y el periodista se dijeron de todo.

Una controversia en desarrollo. Raquel Argandoña y Sergio Rojas protagonizan una feroz polémica, dando cuenta de su evidente mala onda. Todo partió hace pocos días atrás cuando la ex panelista de “Bienvenidos” cuestionó al también emprendedor, desclasificando una situación que habría ocurrido hace años cuando era notero de Canal 13.

Raquel Argandoña trató de "alcohólico" a Sergio Rojas
Raquel Argandoña trató de "alcohólico" a Sergio Rojas

A Sergio Rojas lo mandan a cubrir un evento donde estaba Juan Falcón y Sergio Rojas toma mucho alcohol y se cura. Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa”, afirmó la conductora, agregando que el actor denunció esta situación. “Dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente”, aseguró.

 

De acuerdo a Raquel Argandoña, esta situación le trajo consecuencias al periodista. “La directora del programa despide a Sergio Rojas por su actuar, evitando que la prensa se enterara del bochorno”, relató, aprovechando de repasar al opinólogo por sus fuertes declaraciones contra las figuras de la TV.

 

Si tú tienes tejado de vidrio con qué ropa comienzas a descalificar a los demás. Lo que yo no entiendo es por qué en el programa que trabajamos, y esto me hago responsable yo, siempre hablamos de lo que dice esta persona que siempre lo desmienten en televisión”, consignó Argandoña en pantalla, donde añadió que Rojas “es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”.

Sergio Rojas fue duramente cuestionado por Raquel Argandoña
Sergio Rojas fue duramente cuestionado por Raquel Argandoña

Raquel Argandoña recibió dura respuesta

Rojas decidió reaccionar a las palabras de la ex “Quintrala” a través de su cuenta oficial de Instagram. “Acá andamos trabajando dignamente!!!! Podrán todos decir lo mismo ????? Jajjajaja algunas tuvieron que mover la coneja para poderosos”, partió afirmando al compartir una foto junto a Edmundo Varas, con quien trabaja actualmente en un emprendimiento.

Sergio Rojas le respondió a Raquel Argandoña por Instagram
Sergio Rojas le respondió a Raquel Argandoña por Instagram

Gracias a Dios me enseñaron que solo hay una manera de generar dinero y es trabajando!!!!! Si quieren jugar juguemos pero después no andemos llorando… y si es verdad me gusta salir a carretear y tomar tragos pagados por mi… lo triste es cuando debes pagar tragos y viajes para que te den sexo”, afirmó, haciendo referencia a Raquel Argandoña. “Eso es cuando ya el cuerpo y el alma se te cae a pedazos o no Raquel”, planteó el compañero televisivo de Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida. “No jueguen conmigo ven que yo he viajado varías veces al infierno y me he topado con varios de ustedes”, destacó.

Fuenzalida también habló del asunto, saliendo en defensa de su compañero de trabajo y amigo. “Ojalá entendamos de una vez por todas que cuando hablamos de alcoholismo, estamos hablando de una enfermedad y no es el caso de Sergio Rojas. Quizás mucha gente se sintió representada por los dichos de Raquel Argandoña... Tenemos que tener mucho más cuidado. Estamos rodeados de tanta violencia, nos atacamos tanto, cuando de repente una persona puede ser más violenta que lo que vemos en los noticieros”, dijo el animador en el programa "Me Late Prime".

Daniel Fuenzalida habló tras dichos de Raquel Argandoña
Daniel Fuenzalida habló tras dichos de Raquel Argandoña

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo