Noticias

Raquel Argandoña y su hijo se unen en millonario concurso

31 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista quiere premiar a sus seguidores junto a Nano Calderón.

Raquel Argandoña es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de 928 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida. 

Fue a sus seguidores a quienes sorprendió al anunciar un millonario concurso que hará en compañía de su hijo, Nano Calderón.

Resulta que Raquel Argandoña se unió a la tendencia de los concursos de Instagram y quiere premiar a algunos de sus seguidores con millonarios premios en efectivo. 

Raquel Argandoña y su hijo se unen en millonario concurso
Raquel Argandoña y su hijo se unen en millonario concurso

En la imagen la vemos posar en compañía de Nano Calderón, quien acostumbra hacer este tipo de sorteos a través de sus redes sociales.

Douglas en contra de Raquel Argandoña

En conversación con Publimetro, el cantante nacional Douglas, se refirió directamente a los dichos de Raquel Argandoña, quien aseguró que Luis Jara se lleva mal con los otros chilenos que viven en Miami.

"Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna", comenzó diciendo el cantante. "Con Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede", agregó.

"Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá", remató.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo