Noticias

Raúl Peralta emociona con video junto a su hija

17 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín escribió un tierno mensaje tras ser padre por segunda vez.

El pasado jueves, Lisandra Silva, utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer el nacimiento de su segundo bebé junto al bailarín nacional, Raúl Peralta.

Léiah Livli, nombre que la pareja escogió para su hija, nació la tarde de este miércoles según lo que dio a conocer la modelo en su plataforma.

"Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", escribió Lisandra Silva junto a su publicación.

Raúl Peralta emociona con video junto a su hija
Raúl Peralta emociona con video junto a su hija

Ahora, fue el turno de Raúl Peralta, quien compartió una serie de registros de cómo fueron los últimos días de embarazo y momentos posteriores a ser padre por segunda vez.

La publicación de Raúl Peralta

A través de su perfil oficial de Instagram, Raúl Peralta, compartió una serie de registros, los cuales acompañó con un tierno mensaje tras haber sido padre por segunda vez.

"Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. SON UNAS LUCHADORAS!!!", comenzó escribiendo el bailarín nacional.

"Ese día 11 de Mayo no lo olvidare jamas…la explosion de amor fue sublime. Quiero darle gracias a Dios por LEIAH y NOAH jamas pense que recibiria tan gran bendicion en mi vida", agregó. 

Al finalizar aprovechó de agradecer a Lisandra Silva por "darme una familia tan hermosa, Te amo por siempre", cerró Raúl.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo