Noticias

Raul Peralta evidencia parecido entre él y su hijo en foto

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín se mostró junto a su hijo y son dos gotas de agua.

Raúl Peralta dejó atónitos a sus seguidores luego de mostrar el enorme parecido que hay entre él y su hijo Noah, fruto de su relació con la ex chica reality Lisandra Silva.

En una foto, a modo de collage, el bailarín muestra a su bebé y lo compara con una antigua foto suya, de cuando tenía la misma edad que el pequeño Noah.

Con un emoji de corazón, Raúl describe la imagen y hace reaccionar a sus seguidores.

Raúl Peralta
Raúl Peralta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por POWER PERALTA (@raulpower) el

El inicio del amor entre Raúl Peralta y Lisandra Silva

Raúl Peralta
Raúl Peralta

Raúl Peralta se sinceró sobre su amor hacia Lisandra Silva y contó cómo se conocieron y comenzó la conquista. Sus declaraciones las dio al programa "Aperitivo" de revista Velvet.

"Partió toda la época en que tuve que conquistarla, que ella estaba afuera, se había ido a Miami, después a España y cuando volvimos a Chile, porque nuestra relación partió afuera, volvimos acá a mi casa", declaró en un comienzo. 

"Yo la conocí acá en Chile. Coincidentemente ella trabajó para un proyecto de la marca de zapatos de mi cuñada. Ella vende zapatos, una tienda que trae zapatos de diferentes partes del mundo, entonces ella fue rostro de una de las campañas y a mí me mostraban las fotos. Mi hermano ‘mira, la Michu está sacando su marca de zapatos’, y a Lisandra la conocí por esas fotos. Porque no había visto el programa donde ella estuvo", agregó.

"En un momento nos conectamos para hacer un video, un video donde iba a estar mi hermano, yo y ella. Un video para crear contenido, para intercambiar. Lisandra, aparte de que tiene el sazón cubano, es muy bailarina. Entonces cuando vio unos videos nuestros le dieron ganas de colaborar", continuó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por POWER PERALTA (@raulpower) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo