Noticias

Raúl Peralta muestra los pasos de baile de su hijo Noah

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde muy pequeño está siguiendo el camino de su padre.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez el día 28 de mayo de este año, momento en que Noah llegó a sus brazos.

Tanto el bailarín como la ex chica reality comenzaron a compartir registros de su bebé desde ese momento, enterneciendo la web. Lisandra Silva además se luce con un cuerpo post parto elogiado por todas sus seguidoras, quienes no dejan de pedirle el secreto detrás de su soñada figura.

Por otro lado tampoco dejan de comentarle con total ternura cada registro que comparte la modelo sobre su pequeño hijo, quien hace algunos días cumplió 11 meses.

Raúl Peralta muestra los pasos de baile de su hijo Noah
Raúl Peralta muestra los pasos de baile de su hijo Noah

Esta vez fue el propio Raúl Peralta quien sorprendió a todos sus seguidores con un video donde deja en evidencia que el peqieño Noah ya está siguiendo sus pasos. Es que el bailarín mostró cómo su hijo baila al ritmo de la música, con menos de 1 año. 

Revisa el video al comienzo de la nota. 

Los malos días de Raúl Peralta

Hace un par de días Raúl Peralta preocupó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde la clínica donde reveló que estaba hospitalizado por un fuerte dolor en sus rodillas. 

"Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio...han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos...pero a veces no las escucho y pago caro", escribió en un comienzo a través de su cuenta de Instagram. 

"La noche de anoche fue difícil...pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga...estas son las enseñanzas que nos hacen más fuertes", agregó. 

"Ya pronto vuelvo a mi cancha y mejor que nunca...", finalizó el bailarín nacional y pareja de Lisandra Silva.

Temas relacionados
Comentarios