Noticias

Raúl Peralta organiza baby shower sorpresa a Lisandra Silva

18 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Instagram, la exchica reality le muestra a sus más de 2 millones de seguidores los avances respecto a su embarazo pero jamás pensó que contaría con una fiesta sorpresa de baby shower.

Lisandra Silva es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde suele interactuar con sus seguidores entregándoles tips, respondiendo a sus dudas y luciendo grandes momentos de su vida personal, uno de ellos emociona a sus followers y a ella misma porque Raúl Peralta decidió sorprenderla a días de que ambos le den la bienvenida a su hija Leiah. 

En Instagram, la exchica reality le muestra a sus más de 2 millones de seguidores los avances respecto a su embarazo pero jamás pensó que contaría con una fiesta sorpresa de baby shower organizada por su parejay a la cual llegaron todos sus cercanos.

Ambos enamorado mostraron la bella fiesta con decoración en la paleta de colores rosado dorado. "BABY SHOWER SORPRESA Hoy @RaulPower me invitó a un brunch junto a mi suegra y Noah Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de @GaboPower, llegamos a casa… y menuda sorpresa", escribió Lisandra Silva feliz.

Lisandra Silva compartió algunos videos en los que entra a la casa y su familia le grita sorpresa, sin poder contener su emoción. "Nunca pensé que toda la familia y amigos se reunirían en mi casa en un día tan especial para celebrar a Leiah”, dijo junto a unas imágenes entrando a su casa encontrándose con la sorpresa. “Que lindoooo!! Se pasaron", añadió en su mensaje.

"No, no son dos. Es una gorda rica lo que viene por ahí. Ya pronto nos cae! Te amamos Leiah", expresa Lisandra Silva en sus redes sociales. 

Lisandra Silva
Lisandra Silva

"Ninguno es perfecto": Lisandra Silva reflexiona sobre la farándula

Eso fue lo que ocurrió este miércoles, momento en que la ex chica reality utilizó sus stories para responder a varias preguntas de sus seguidores sobre su vida personal y profesional.

"¿Crees que la TV o farándula fue o es cruel contigo?", fue una de las preguntas que recibió. "El mundo del espectáculo es muy cruel con todos, no solo conmigo", comenzó respondiendo.

"Mientras más grande seas y más conocido te hagas, más logros tengas y más famoso te conviertas, más personas hablarán de ti, te juzgarán, te amarán y te odiarán", agregó.

"Todos tendrán una opinión. Muchos se burlarán y usarán tu nombre, inventarán chismes, falsas noticias", aseguró la modelo. 

Al cerrar dijo que lo importante es "no dejar que eso te afecte. Al fin y al cabo todos somos humanos con diferentes profesiones, todos nos equivocamos y ninguno es perfecto".

Lisandra Silva
Lisandra Silva

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo