Noticias

Raúl Peralta revela cómo conquistó a Lisandra Silva

Lisandra Silva y Raúl Peralta
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín aseguró que no fue para fácil ganar el corazón de la cubana.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se encuentran celebrando su cuarto aniversario de romance, razón por la cual el bailarín le dedicó un romántico post donde reveló cómo fue el proceso para conquistarla.

"Feliz aniversario mi vida. Cuando hicimos este video con Lisandra Silva nos conocíamos hace unos días", comenzó escribiendo el bailarín, adjuntando un sexy video de ambos bailando.

"Yo nunca le dije nada hasta un par de semanas después, pero cuando tuve en frente a esta hermosa por primera vez sentí calor, me puse nervioso, no podía ni hablarle…no sabia q hacer, quedé loco", contó Peralta.

"Hoy mirando pa atrás soy un convencido que nuestra historia estaba escrita, tenia que pasar, tal cual como fue, como una movie de esas románticas del amor prohibido, la tuve que seguir hasta una isla en Europa, llegue pa allá y luego se me fue hasta Cuba…me costó mucho tiempo conquistarla pero hice todo lo que tuve que hacer y lo logré", agregó.

"Ya son 4 años junto a esta mujer que me cambio la vida y me dio las 2 bendiciones mas grandes de la vida NOAH & LEIAH . Te amo, tu lo sabes todo, eres una madre increíble, me sorprende día a día tu instinto y tu amor por nuestros hijos...FELICES 4 AÑOS AMOR DE MI VIDA", cerró el bailarín.

 

 

El drama físico que acompleja a Lisandra Silva

Hace algunos días, Lisandra Silva, utilizó su perfil oficial de Instagram para responder a varias dudas de sus seguidores, entre ellas una que tiene que ver con los cambios físicos que ha sufrido tras sus embarazos. 

"Se te cayeron los pechos al dar leche. A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos", le escribió una de sus seguidoras. 

"La verdad es que sí, mucho", comenzó respondiendo. "Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario", agregó, asegurando que es una idea "lejana, pero la tengo en mente".

Lisandra Silva - Instagram
Lisandra Silva - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo