Noticias

Raúl Peralta revela cómo inició su relación con Lisandra Silva

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encontraba en una relación con Leandro Penna.

Hace algunos días Raúl Peralta estuvo invitado a "El Aperitivo", programa conducido por Jordi Castell y transmitido a través de la cuenta de Instagram de Revista Velvet

En la conversación, el bailarín nacional conversó sobre distintos temas como su carrera junto a su hermano, la relación con sus padres y los videos que protagoniza. 

Otro de los puntos que tocaron fue su relación con Lisandra Silva, con quien tuvo su primer hijo hace tres meses. "Partió toda la época en que tuve que conquistarla, que ella estaba afuera, se había ido a Miami, después a España y cuando volvimos a Chile, porque nuestra relación partió afuera, volvimos acá a mi casa", declaró en un comienzo. 

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta

"Yo la conocí acá en Chile. Coincidentemente ella trabajó para un proyecto de la marca de zapatos de mi cuñada. Ella vende zapatos, una tienda que trae zapatos de diferentes partes del mundo, entonces ella fue rostro de una de las campañas y a mí me mostraban las fotos. Mi hermano ‘mira, la Michu está sacando su marca de zapatos’, y a Lisandra la conocí por esas fotos. Porque no había visto el programa donde ella estuvo", agregó.

"En un momento nos conectamos para hacer un video, un video donde iba a estar mi hermano, yo y ella. Un video para crear contenido, para intercambiar. Lisandra, aparte de que tiene el sazón cubano, es muy bailarina. Entonces cuando vio unos videos nuestros le dieron ganas de colaborar", continuó.

Raúl Peralta: Amor a primera vista 

El bailarín reveló que justo en ese momento su hermano, Gabriel, se lesionó por lo que tuvo que grabar solo junto a Lisandra. "Terminamos haciendo el video. Yo nunca la había visto en vivo, le veo entrar y tú te puedes imaginar esos primeros 30 segundos. No podía ni hablar", declaró. 

Raúl Peralta y Lisandra Silva
Raúl Peralta y Lisandra Silva

Por su parte, Jordi Castell reveló que Lisandra contó en algún momento que al ver a Raúl le quedó "la escoba" en su cabeza, "prácticamente ese día había entendido que tenía que terminar con su ex y llegó a la casa y le contó lo que le pasó contigo", dijó el animador. 

"Estuvimos trabajando una semana para este video y yo me sentía tan culpable, como decir ‘voy a bailar con ella, que obviamente yo sé que está en una relación’. Como que de alguna manera no quería aprovecharme de estar haciendo un video", agregó Raúl. 

Raúl Peralta y Lisandra Silva
Raúl Peralta y Lisandra Silva

"Pasó tiempo y ella se fue de Chile, entre nosotros no había pasado nada y tampoco lo habíamos hablado (...) yo me fui de alguna manera en busca de ella. Coincidimos en Europa porque con mi hermano tuvimos que ir a bailar a Marbella a un show y ella estaba en Ibiza. Y así nos empezamos a cruzar, pero ella se me escapaba, hasta que llegó a Cuba", confesó. 

Fue en ese momento en que el bailarín decidió jugarsela por Lisandra y viajó a Cuba en busca de su amor. "Fue hermosa nuestra historia porque hubo mucho coqueteo por teléfono. Porque nos distanciamos, estuvimos como un mes y medio conquistándonos por teléfono. Tuvo algo como antiguo que fue bien bonito", finalizó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo