Noticias

Raúl Peralta sorprende con el parecido junto a su hijo Noah

17 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín publicó una tierna foto junto al pequeño.

Raúl Peralta y Lisandra Silva se convirtieron en padres por primera vez el día 28 de mayo del año 2020, momento en que Noah llegó a sus brazos.

Tanto el bailarín como la ex chica reality comenzaron a compartir registros de su bebé desde ese momento, enterneciendo la web y convirtiendo al pequeño Noah en todo un influencer de las redes sociales.

 Raúl Peralta sorprende con el parecido junto a su hijo Noah
Raúl Peralta sorprende con el parecido junto a su hijo Noah

Esta vez, fue el bailarín quien sorprendió a sus seguidores al comaprtir una imagen junto a Noah, donde deja en evidencia el increíble parecido entre ambos. En la fotografía vemos a Raúl con Noah en sus brazos mirando fijamente a la cámara. 

"Como Dos gotas de agua", "Lindo Noah!", "Que lindos se ven", "Muero de amor mucho talento en una foto", "Tan lindo que está tu hijo", "Que hermoso.. Que linda foto", "Son idénticos", son algunos de los comentarios que recibió el bailarín. 

Revisa la imagen a continuación:

El primer año de Noah 

Hace algunos días el pequeño cumplió su primer año de vida y sus padres lo celebraron con unas tiernas publicaciones en redes sociales.

En primer lugar, Raúl Peralta compartió un pequeño video donde muestra los primeros pasos de su hijo, quien ya camina tramos largos sin perder el equilibrio y sin la ayuda de sus padres. "Feliz cumpleaños hijo mio, que Dios te bendiga siempre, te amamos", escribió el bailarín junto al video. 

Por su parte Lisandra Silva compartió a través de stories varios videos del pequeño caminando, además hizo un recuento de todas las celebraciones que hicieron cada vez que Noah cumplía meses.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo