Noticias

Rauw Alejandro confirma quiebre con Rosalía: "La historia más real de amor que viví"

Rosalía y Rauw Alejandro
26 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante publicó un comunicado dando a conocer la noticia.

Este martes, una información comenzó a circular en todos los medios de espectáculos, en donde se mencionaba que la revista People confirmaba el quiebre entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Hasta esta mañana, ninguno había confirmado la información, sin embargo, Rauw Alejandro, utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado en donde revela el quiebre.

Rauw Alejandro confirma quiebre con Rosalía

Luego del ataque que ha recibido en redes sociales, por la supuesta infidelidad que gatilló el quiebre, Rauw Alejandro, decidió alzar la voz a través de un comunicado.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

"Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto
tan privado para mi"
, comenzó diciendo.

"Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", agregó el cantante.

"Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", cerró.

Revisa su declaración a continuación:

Rauw Alejandro confirma quiebre con Rosalía
Rauw Alejandro confirma quiebre con Rosalía

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo