Noticias

Rauw Alejandro habla por primera vez de su bullado quiebre con Rosalía

Rauw Alejandro habla por primera vez de su bullado quiebre con Rosalía
3 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El cantante rompió el silencio!

El cantante urbano, Rauw Alejandro, ha decidido compartir detalles sobre su quiebre con la reconocida artista española Rosalía en una entrevista exclusiva con el canal de YouTube de Chente Ydrach.

En la conversación, Rauw destacó la positividad que caracterizó su relación con Rosalía. "La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxica, era muy linda. Y que se dirija hacia otro lado pues no", comentó el también bailarín.

El intérprete de "Punto 40" abordó la percepción que existe sobre los hombres en las relaciones y cómo eso puede afectar la manera en que se interpretan los quiebres amorosos. "Lamentablemente, nacimos hombres, los hombres ya de por sí tienen el estigma y no lo juzgo, porque tenemos mala fama", añadió Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro habla por primera vez de su quiebre con Rosalía
Rauw Alejandro habla por primera vez de su quiebre con Rosalía

Respecto a los rumores que circularon tras la ruptura, el artista puertorriqueño desmintió especulaciones mediáticas y de redes sociales. "Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones", afirmó, buscando poner fin a la incertidumbre que rodeó su separación de Rosalía.

Recordemos que la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía llegó a su fin a mediados del año pasado, tras más de tres años juntos.

¡Mira las declaraciones de Rauw Alejandro!

@reggaeton_club @rauwalejandro cuenta como fue su experiencia al salir pública su ruptura con #Rosalia #rauwalejandro #rauwlia #rauwrosalia #sefue ♬ sonido original - Reggaetón Club

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo