Noticias

“Re fachero”: Hijo de Arturo Vidal modela look de lujo en Instagram

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Alonso muestra su estilo en redes sociales.

Alonso Vidal, hijo de Arturo Vidal, vuelve a arrasar en redes sociales tras compartir en su cuenta oficial de Instagram.

El menor, apodado “Monito” Vidal, muestra a sus más de 392 mil seguidores uno de sus lujosos looks en una foto casual. Se trata de un outfit monocromático en tonos tierra compuesto por una polera manga larga, pantalones capri, zapatillas y un bolso de la prestigiosa marca Louis Vuitton.

Este ostentoso accesorio tendría un valor aproximado de mil 400 euros, lo que en pesos chilenos serían alrededor de un millón 300 mil.

hijo de arturo vidal
hijo de arturo vidal

“Re fachero”, “Bello” y “Guapísimo”, son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación que acumula más de 11 mil likes.

Pero ojo, esta no es la primera vez que el niño de 11 años muestra que heredó los gustos excéntricos de sus papás. Anteriormente compartió una postal donde posa junto a su mamá y ambos usan looks de lujo. Marité Matus viste un cinturón y sandalias Gucci, en tanto “Monito”, viste una polera de la misma marca.

hijo de arturo vidal
hijo de arturo vidal

Las travesuras del hijo de Arturo Vidal

“Lo hizo de nuevo”, esta frase se repite en redes sociales y causa suspicacia. ¿El motivo? Tiempo atrás “Monito” adelantó el fichaje oficial de su padre por el Barcelona vía Youtube ¡ y dejó la escoba!

Si bien el video ya no está disponible, la prensa internacional aún recuerda aquel cómico hecho protagonizado por el hijo del futbolista. Y Ahora, “Monito” vuelve a hacer de las suyas, ya que por error terminó filtrando la nueva camiseta de la Selección Nacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo