Noticias

Realizan nueva denuncia contra Ricky Martin por agresión sexual en Puerto Rico

Ricky Martin
10 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A días de que demandara a su sobrino.

Este  sábado se dio a conocer de una nueva denuncia por agresión sexual contra el cantante Ricky Martin. Esto a solo días de que el cantante demandara a su sobrino por "extorsión, daños y perjuicios" luego de que este lo acusara a su vez de acosarlo.

La identidad del denunciante no se conoce y se mantiene reservada por la policía, de acuerdo al protocolo de protección de víctimas.

Hasta ahora, lo que se sabe es que la denuncia fue hecha el viernes en un cuartel policial en Río Piedras, en Puerto Rico.

“Confirmamos la existencia de una querella por agresión sexual contra el señor Ricky Martin, que fue radicada ayer en un cuartel en Río Piedras. Sin embargo, como parte del protocolo en el manejo de casos relacionados a agresiones sexuales o violencia de género, la Policía no provee datos de la persona querellante y los detalles que se alegan”, explicó la portavoz de prensa del comisionado de la Policía de ese país, Damarisse Martínez.

A pesar de que no se sepa la identidad de quien denuncia, algunos medios apuntan a que se trataría del mismo sobrino del cantante.

Demanda contra su sobrino

El miércoles se dio a conocer una demanda interpuesta por Ricky Martin en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. 

Este, por su parte, lo acusó en julio por violencia doméstica, acusando violencia y acoso por parte del cantante luego de una supuesta relación amorosa.

Ahora, es el intérprete de "Tu Recuerdo", el que demandó a su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una indemnización de casi 30 millones de dólares.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo