Noticias

Rebeca Naranjo estrena radical cambio de look

11 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polola de Nano Calderón mostró el resultado en redes sociales.

Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, alcanzando miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir parte de su vida privada, trabajo y su relación con el hijo de Raquel Argandoña. 

Sin embargo, esta vez llamó la atención por atreverse con un nuevo color de pelo, sorprendiendo a todos sus seguidores con el radical cambio de look. 

A través de stories mostró el resultado y contó por qué decidió cambiar su color, luego de una pregunta de una de sus seguidoras. "Por qué te cambiaste el color", le preguntó un usuario. 

"Porque los cambios siempre son buenos y nunca hay que dejar de hacernos un cariñito", explicó Rebeca.

Revisa su nuevo look a continuación:

Rebeca Naranjo estrena radical cambio de look
Rebeca Naranjo estrena radical cambio de look

El nuevo trabajo de Nano Calderón

Durante las últimas semanas Calderón ha destacado por realizar sorteos a través de su perfil oficial de Instagram, donde este miércoles sacó risas tras publicar unos divertidos videos en lo que sería su nuevo "trabajo". 

Es que el influencer acompañó a su pareja, Rebeca Naranjo, a su tienda de bikinis, desde donde compartió varios registros. "Aquí en mi primer día de trabajo, en la tienda Biki. Vean aquí mi puestito", dice Nano en uno de los videos. 

"Disculpe señorita puede venir a la entrada, le tengo que tomar la temperatura, no me puedo poner en riesgo”, bromeó el influencer a su pareja. "Me va a perdonar, soy nuevo y se me olvidó desinfectarse las manos", agregó, causando la risa de Rebeca.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo