Noticias

Rebeca Naranjo revela problemas con su salud y aconseja a seguidores

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Qué le pasó a la joven? La polola de Nano Calderón sufrió un complejo momento en el que presentó convulsiones.

Rebeca Naranjo, la polola de Nano Calderón, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, alcanzando miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir parte de su vida privada, trabajo y su relación con el hijo de Raquel Argandoña. 

Sin embargo, esta vez llamó la atención porque publicó mediante Instagram que su salud no ha estado del todo bien.

¿Qué le pasó a la joven? La polola de Nano Calderón sufrió un complejo momento en el que presentó convulsiones. Fue a través de historias de Instagram que la también influencer contó lo sucedido para dar recomendaciones a sus seguidores. Su experiencia la compartió para que no se vuelva a repetir.

"Hago esta historia para crear un poquito de conciencia y responsabilidad, algo que en verdad no tuve, porque me he sentido a la mier…", comenzó su relato Rebeca Naranjo.

"Estoy descompensada total, ayer me desmayé, perdí la conciencia, e incluso, convulsioné. Gracias a Dios Nano estaba en el departamento porque ya había llegado de la universidad", agregó.

Sucede que según explicó Rebeca Naranjo, tiene una hipoglucemia y va a tener que realizarse una serie de exámenes para ver cómo cuidarse y comenzar a vivir con este diagnóstico. "No comentan la irresponsabilidad que yo hice, que fue no hacer la dieta del gluten, porque soy celiaca y estoy pagando las consecuencias porque tenía un mes sin hacerla", dijo Rebeca Naranjo.

Rebeca Naranjo cambia su look para renovar energías

A través de stories Rebeca Naranjo mostró el resultado y contó por qué decidió cambiar su color, luego de una pregunta de una de sus seguidoras. "Por qué te cambiaste el color", le preguntó un usuario. 

"Porque los cambios siempre son buenos y nunca hay que dejar de hacernos un cariñito", explicó Rebeca.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo