Noticias

Rebel Wilson luce su nueva y tonificada figura en crop top

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ha bajado 18 kilos y cambió por completo su estilo de vida.

A comienzos de este año, Rebel Wilson decidió dar un giro radical en su vida, y comenzar a vivir de forma más saludable, cuidando su alimentación y complementando esto con ejercicio, logrando perder más de 18 kilos y tener un cuerpo más tonificado. 

A través de sus redes sociales, la actriz de 40 años ha ido mostrando progresivamente sus cambios, y hoy sorprendió con un breve video en el que aparece con ropa deportiva y croptop, haciendo una profunda reflexión sobre la motivación personal. 

"Empecé teniendo un mal día", escribió junto con una cara de emoji enfermo. "Pero di un paseo gigante, escuchando algunos podcasts y audiolibros motivadores (actualmente @antmiddleton The Fear Bubble) en una naturaleza hermosa ... bebí agua ... y ahora me siento mucho mejor", expresó. 

"Todos tenemos días difíciles, pero tomemos un respiro, tomemos una siesta y luego salgamos de nuevo a romperla", finalizó Rebel Wilson

Sus seguidores inundaron la sección de comentarios con cumplidos sobre su figura, su nuevo estilo de vida, y con comentarios de ánimo para pasar el mal rato. 

La dieta de Rebel Wilson

En una entrevista reciente con People, Rebel Wilson reveló que antes de su gran cambio, comía más de 3 mil calorías diarias y no tenía conciencia sobre la importancia de la alimentación para la salud. 

“Antes probablemente comía 3000 calorías la mayoría de los días, y como normalmente eran carbohidratos, todavía tenía hambre”, dice la estrella de Pitch Perfect, que hoy sigue una dieta alta en proteínas

"Entonces, realmente cambié a una dieta alta en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne", agrega. "Como pescado, salmón y pechuga de pollo", explicó. 

Rebel ha sido muy constante, pero afirma que hay semanas en las que simplemente no puede seguir con su dieta. "No significa que todas las semanas sean saludables", explicó. Lo importante luego de salirse de la dieta es luego retomar, y es esta premisa la que le ha permitido bajar de peso de manera progresiva y saludable. 

Por eso, Rebel Wilson vive bajo la premisa de que "nada está prohibido", y si quiere ir a comer una hamburguesa, lo hace, y luego continúa con su plan. "Solo intento buscar un equilibrio general, un equilibrio general saludable", explica. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo