Noticias

"Recién comenzando": Naty Chilet se luce en la TV estadounidense

Naty Chilet
19 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se ha destacado con su trabajo.

La periodista, Naty Chilet, se encuentra hace unas semanas recorriendo y grabando contenidos de turismo, moda y tendencia. Y lo cierto es que aprovechó esta instancia para sostener distintas reuniones que tienen relación con su vida profesional.

Uno de ellos fue participar en uno de los programas más vistos por el público hispano, “La Hora Hola” que es parte del canal de moda y espectáculo Hola TV.

La influencer durante la entrevista habló de sus redes sociales y del contenido de viajes, moda y belleza que crea para su Instagram que tiene más de 280 mil seguidores.

Naty Chilet en Estados Unidos
Naty Chilet en Estados Unidos

Durante su conversación con la conductora del espacio, Natasha Cheij, la periodista comentó sobre su experiencia en el mundo de la moda, como cuando desfiló en New York Fashion Week y en los certámenes de belleza Internacionales, cuando representó a Chile en el concurso Miss Chile.

“He recibido mucho cariño de chilenos que vieron el programa y me decían que estaban muy emocionados de ver a una compatriota en la televisión de Estados Unidos. También latinos de distintos lugares de Estados Unidos me han escrito y comentado algunas anécdotas que conté. Es lindo sentir que tantas personas se alegran cuando te va bien. Tengo algunas otras invitaciones de prensa así que esto ¡está recién comenzando!”, cuenta Nataly desde Miami.

También fue consultada por sus videos de viajes, donde contó de las bellezas turísticas que ofrece la Región de Los Lagos, en especial de Puerto Varas y también contó acerca de su viaje a Perú, cuando conoció Machu Pichu destacando que es uno de los destinos turísticos que las personas “deben visitar al menos una vez en la vida, porque es realmente maravilloso. Además, la gastronomía peruana es exquisita, su mezcla de sabores y todo es muy lindo, vale la pena de todas maneras viajar y conocer”, señaló Nataly Chilet.

Naty Chilet en Estados Unidos
Naty Chilet en Estados Unidos

Cabe destacar que Chilet no es la primera vez que aparece o da entrevistas en cadenas de televisión internacional, ya que estuvo a cargo de la animación de la Alfombra Roja, de la fiesta de los Emmys y de varios programas para la cadena E! Entertainment, como los E! People Choice Awards. Claro que esta es la primera vez que es entrevistada en un programa de la televisión norteamericana. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo