Noticias

¿Reconciliación? Aylén Milla se habría reencontrado con Maripán en su visita a Chile

Aylén Milla y Guillermo Maripán
14 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un fuerte rumor se ha tomado las redes sociales.

Fue a fines del año pasado cuando se dio a conocer el quiebre entre Aylén Milla y Guillermo Maripán, en medio de fuertes rumores de infidelidad.

La periodista, Cecilia Gutiérrez, se contactó con la influencer en esa oportunidad, quien confirmó el fin de su relación. "Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas", reveló Cecilia.

"No hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre", aclaró.

Aylén Milla y Guillermo Maripán
Aylén Milla y Guillermo Maripán

¿Reconciliación entre Aylén Milla y Guillermo Maripán?

Durante las últimas horas, el perfil de Instagram @malditafarandula dio a conocer un supuesto reencuentro entre la pareja.

"El futbolista Guillermo Maripán, quien se encuentra en Chile en el marco de los partidos amistosos que está jugando la Selección Chilena en el país, disfrutó esta tarde de un grato momento junto a su ex pareja Aylen Milla acompañados de un café", compartieron en la red social.

"Hoy se les vio juntos en un conocido hotel del sector oriente de Santiago, compartiendo muy amistosamente y conversando por un par de horas", agregaron.

Cabe mencionar que la tarde de ayer, Aylén Milla, compartió en sus historias una imagen de un café por la tarde.

Historia de Aylén Milla
Historia de Aylén Milla

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo