Noticias

¿Reconciliación? Cata Vallejos aclara coquetos mensajes de su expareja

Cata Vallejos y Nacho Di Marco
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
24 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer encendió las alarmas tras los comentarios que le hace Nacho Di Marco.

Cata Vallejos se encuentra bastante alejada de la televisión, sin embargo, se mantiene conectada con sus seguidores a través de distintas plataformas digitales. 

En AR13 nos contactamos con la influencer quien nos entregó detalles de su vida actual.

Hace algunos días, Cata Vallejos, encendió las alarmas de reconciliación con su expareja Nacho Di Marco, esto luego de que el actor dejara coquetos mensajes en algunas publicaciones.

Sin embargo, durante la conversación ella decidió aclarar la relación que mantienen.

Cata Vallejos aclara la relación con su expareja

Cata Vallejos nos comentó en exclusiva cómo se encuentra la relación actual con su expareja. "Tengo muy buena onda con Nacho, es una relación de muy buena onda, fui hace poco a Buenos Aires y tuvimos un día que conversamos y sanamos muchas cosas", declaró.

Cata Vallejos y Nacho Di Marco
Cata Vallejos y Nacho Di Marco

"No habíamos tenido el tiempo, ni tampoco habíamos coincidido para cerrar este capitulo de buena manera", agregó Vallejos.

"Yo personalmente soy una persona que valoro mucho el tiempo y dedicación de la otra persona para mi, trato de tomar lo positivo, el aprendizaje que me dejó y todo eso lo transformo en algo positivo, generalmente tengo buena onda con mis exparejas, con él pudimos sanar muchas cosas, hay muy buena onda ahora", aseguró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo