Noticias

¿Reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

10 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un hilo en Facebook deja entre ver que la pareja estaría retomando su relación.

En noviembre del 2018 Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth hacían oficial su matrimonio luego de nueve años de relación. Ocho meses después anunciaban su separación, incluso el próximo 22 de febrero pasan a ser legalmente solteros tras la firma de su divorcio.

Durante los últimos meses fuimos testigos del intenso romance que la intérprete de “We Can´t Stop” mantenía con el cantante australiano Cody Simpson, a través de Instagram podíamos ver sus apasionadas publicaciones y cómo su relación avanzaba.

A su vez, Liam Hemsworth iniciaba una relación junto a la modelo Gabriella Brooks, quien incluso fue presentada y recibida felizmente por la familia del actor. Incluso hubieron fuentes que revelaron que la relación iba de lo más bien.

Pero al parecer todo cambió…

Un seguidor se percató de muchas situaciones que nos hacen cuestionarnos sobre una posible reconciliación de Cyrus con Hemsworth ¿De nuevo?

Miley durante el fin de semana asistió al evento de moda organizado por Tom Ford, esta vez sin la compañía de su enamorado, Cody Simpson.

Otro detalle es que la cantante borró de su cuenta de Instagram todas las publicaciones que tenía con Simpson, dejando entre ver una posible separación. Además comenzó a seguir nuevamente a su ex esposo en Twitter. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sis cant be bothered with captions in 2020

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Pero el último punto y más importante es que Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos usando nuevamente su anillo de bodas durante el fin de semana… ¿Qué significa esto? ¿La pareja estará tratando de retomar su relación?

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre sus estados amorosos, por lo cual debemos seguir esperando para ver cómo avanza esta noticia.

Revisa el hilo a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo