Gala Caldirola

¿Reconciliación a la vista? Aylén Milla y Gala Caldirola comparten proyecto secreto

Gala Caldirola y Alén Milla
18 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas aparecieron en un video que compartió la española en sus redes sociales, en donde señaló que se dio una entrevista enriquecedora.

Un momento para la posteridad fue el que se registró en redes sociales, puesto que Gala Caldirola informó acerca de su nuevo proyecto televisivo, a través del canal MTMAD, ya que entrevistó a Aylén Milla.

Recordemos que ambas tuvieron una suerte de rivalidad en el reality show Volverías con tu exespacio que fue emitido en 2016. Sin embargo, las diferencias entre las modelos parecen haber quedado muy atrás.

¿Qué conversaron Gala y Aylén?

Según un video que publicó la española en sus redes sociales, la ibérica relata que "hoy hemos tenido una entrevista muy bonita con Aylén Milla. Creo que vamos a entregar un mensaje muy lindo y tenemos ganas de contar todo, pero no podemos todavía.

Por su parte, la entrevistada trasandina señaló que la experiencia ha sido "demasiado enriquecedora y positiva no solo para nosotras, sino que (también) para ustedes, que les va a encantar".

El video cierra con el agradecimiento de ambas y con Milla indicándole a Caldirola que "qué bueno que seas una persona que tengas la capacidad de perdonar.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo