Noticias

¿Reconciliación? Raquel Argandoña y Félix Ureta son vistos en concierto de Daddy Yankee

Raquel Argandoña y Félix Ureta
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja quedó expuesta en un video compartido por Bruno Zaretti.

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, a pesar de que ninguno de los dos lo confirmó, el empresario lanzó unos dichos que daban a entender una separación.

“Te ves como el pic*… con esos anteojos”“el weas de los zapatos te engrupe que te ves bien”, “le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo”, “para de ganar plata con la Raquel”, fueron algunos de los mensajes que envió Ureta en plena transmisión en vivo, ante el asombro de todos los espectadores.

Desde ese momento la pareja no se había visto junta, por lo que se asumía que habían tomado caminos separados, sin embargo, todo cambió.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

¿Reconciliación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta?

Este jueves se llevó a cabo el último concierto de Daddy Yankee en nuestro país, hasta donde llegaron diversas figuras del espectáculo nacional, entre ellos Bruno Zaretti, personaje que dejó en evidencia a Raquel Argandoña y Félix Ureta.

En el video compartido por el ex Axe Bahía podemos ver cómo disfrutan del éxito "Ultra Solo", cuando en un momento Raquel Argandoña y Félix Ureta son enfocados, mostrando sorpresa. 

Revisa la imagen a continuación:

Raquel Argandoña y Félix Ureta
Raquel Argandoña y Félix Ureta

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo