Noticias

Reconocida actriz se sometió a cirugía plástica que casi termina con su relación amorosa

Actrices de la teleserie 'Pobre Novio'
6 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La interprete reconoció que su novio no estaba del todo de acuerdo con la intervención quirúrgica que se realizó.

La reconocida actriz Nathalie Vera sorprendió a sus seguidores luego de revelar que se había sometido a una cirugía plástica, específicamente una lipoescultura con transferencia a los glúteos y un aumento mamario. 

"En este tipo de operaciones el resultado es un 50% el trabajo del doctor y el otro 40% son los drenajes y masajes y el otro 10% lo bien que sigas las instrucciones de todo el equipo y que comas bien y uses tu faja el tiempo que te indiquen", escribió junto a una impactante imagen de su postoperatorio. 

Además, la interprete venezolana compartió en su canal de Youtube todos los detalles de su intervención quirúrgica, reconociendo que casi termina con su relación amorosa. 

Nathalie Vera junto a su novio.
Nathalie Vera junto a su novio.

"Con el tema de los senos yo pensé que podría acabar con mi relación completamente, pues desde que yo soy novia de Abraham he tenido muy claro que para su punto de vista mis senos están en perfectas condiciones y no hace falta un aumento de tamaño o cualquier otro tipo de tamaño", comenzó explicando.

Finalmente concluyó diciendo: "es mi cuerpo, mi decisión, mi dinero, pero yo no quería terminar mi relación por esto. Lo conversamos muchísimo, incluso accedió y me regaló una parte de la operación". 

Mira aquí las confesiones de Nathalie Vera tras su operación

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo