Noticias

Reconocida astróloga suma nueva funa a Cami Gallardo

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Consuelo Ulloa, más conocida como "Miauastral", asegura que la cantante le quedó debiendo plata a una sanadora que ella le recomendó.

Suma y sigue. Camila Gallardo ahora es blanco de otra funa en redes sociales, esta vez de parte de la reconocida astróloga @miauastral, quien se lanzó en contra de la cantante en redes sociales. 

Todo partió a raíz de las constantes críticas hacia Gallardo debido a su participación en una concurrida fiesta de Miami, donde no existía ningúnt tipo de norma sanitaria. 

Consuelo Ulloa, nombre real de la astróloga, utilizó el formato stories para relatar su experiencia luego de leer la carta astral a Camila Gallardo. 

La funa a Camila Gallardo

"Habiendo miles de contagios, la gente muriéndose, gente sin trabajo y sin capacidad de subsistir, la @cami se va de fiesta en Miami", escribió en un comienzo Consuelo, para luego revelar una impactante indormación. 

"La misma que le quedó debiendo plata a la sanadora que le recomendé, mientras subía a redes sociales que se compraba todo el Parque Arauco para adornar su departamento en el hotel W", agregó.

Luego la joven relató su relación con la cantante, la cual comenzó cuando Gallardo le pidió una lectura de su carta astral. "Me decía que me amaba, me contaba dramas de horas y me pedía que le leyera las cartas. Bien manipuladora, como buena escorpiana", escribió. 

Tras esto Consuelo le recomendó una sanadora a Camila, a la cual le habría quedado debiendo una suma de dinero. 

"Me llamó la Xime (la sanadora) enojada y triste porque Camila Gallardo le debía plata que tenía considerada para sus gastos del mes. Se atrasó dos meses en pagarle las consultas y solo porque yo se lo pedí por WhatsApp", recalcó la joven.

Revisa el resto de sus declaraciones a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo