Noticias

Reconocida vidente predice una terrible noticia para Ricky Martin

Ricky Martin
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si la predicción de Mhoni Vidente se cumple, el artista puertorriqueño quedará en solitario.

El mundo de los videntes no es una historia desconocida para las celebridades, ya se han sabido de algunas predicciones que generaron revuelo, ya sea por la magnitud del sucedo que se vaticina o bien porque terminan siendo un mero fraude.

Pero la verdad siempre quedará para ser testigo del tiempo, y que mejor que Ricky Martin para saber de aquello.

Ricky Martin
Ricky Martin

Hace unas semanas era noticia tras hacerse pública la denuncia de su sobrino en su contra, dejándole en medio de la polémica y con fuertes acusaciones de mantener una relación con el joven de 21 años.

Afortunadamente para Ricky, la justicia desestimó el caso luego que Dennis Yadiel Sánchez Martin, decidiera retractarse. Posteriormente señaló que su sobrino tenía problemas mentales.

¿Quiebre amoroso entre Ricky Martin y su marido?

Sin embargo, vuelve a los focos de interés, y no precisamente por su propia voluntad.

Se trata de una particular predicción de la famosa Mhoni Vidente, astróloga, que reveló en su programa de YouTube, una futura ruptura amorosa entre el cantante y su pareja Jwan Yosef.

“Sigue teniendo la carta del juicio detrás de él… La carta del juicio me está diciendo que definitivamente no lo quieren soltar a Ricky Martin, Sigue estando esa nube negra detrás de él, o de problemas en cuestiones matrimoniales y estar hablando de separación total por parte del sirio”.

Jwan Yosef y Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin

En ese sentido recordó: “Ya les había comentado que ellos estaban en cuestiones de alquiler de vientre, que este mes de agosto daría a luz y tendría otro bebé”, indicó.

Además le dejó un advertencia que seguro dará que hablar.

“Ricky Martin es una persona espiritual, creyente de todo lo divino. Se tiene que acoger completamente a eso. A estar rezando, liberar toda esa energía negativa y quitarse a las personas que no son importantes en su vida”, esgrimió.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo