Noticias

Recordada actriz de Pacto de Sangre sorprende con giro laboral

Recordada actriz de Pacto de Sangre sorprende con giro laboral
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antonia Aldea habló de su nueva vida en Europa.

Se hizo conocida en 2018 por su debut en televisión. Antonia Aldea interpretó a Dominga Costa en la exitosa teleserie nocturna Pacto de Sangre, la cual fue protagonizada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza. A casi cuatro años del estreno de esa producción dramática, harto ha cambiado en la vida de esta joven.

Antonia Aldea debutó en TV gracias a Pacto de Sangre
Antonia Aldea debutó en TV gracias a Pacto de Sangre

A través de su cuenta oficial de Instagram (@antoaldea), donde supera los 43 mil seguidores, la joven –radicada desde el 2019 en España- se refirió a su presente laboral. “Ayer fue mi último día de trabajo como heladera. Uno de esos trabajos que jamás imaginé pero que me dieron un sinfín de buenos momentos y de anécdotas que me quedo para toda la vida”, expresó.

Ex Pacto de Sangre mostró su presente en España
Ex Pacto de Sangre mostró su presente en España

La ex figura de Pacto de Sangre entregó más detalles de su vida en la Madre Patria a través de un blog. “La vida me llevó a Barcelona en donde inicié el proceso de independizarme y hacerme adulta. Mientras hacía un curso de Crítica Cinematográfica, trabajaba en negro mientras intentaba conseguir mis papeles para quedarme, e intentaba encontrar mi espacio dentro del mundo influencer de redes sociales”, contó.

 

Antonia confesó que la pandemia la afectó duramente. “Llegó un momento en donde tuve que enfocarme en trabajar. El agobio me ganó y dejé todo. Desaparecí de redes sociales y me dediqué a estabilizarme y a intentar resolver qué es lo que quería hacer. Ya no sabía qué era lo que me motivaba”, desclasificó, entregando detalles de sus sensaciones de ese momento.

Antonia Aldea habló de su vida luego de Pacto de Sangre
Antonia Aldea habló de su vida luego de Pacto de Sangre

Me pasó la cuenta tanta exposición, tanta competencia en redes. Ver a otras actrices que estaban actuando, que tenían una carrera. Ver a otras influencers que crecían más que yo. Ver los malos comentarios. Subir fotos e historias todos los días. Exponer mi vida personal al escrutinio de todos”, se sinceró hace unos días atrás.

Sin embargo, recientemente decidió retomar su gusto por la actuación y el cine, regresando a redes sociales con sus análisis de series y películas. “Me propuse volver a retomar. Y con una mudanza ad portas, volviendo a hacer reviews y videos tomé la oportunidad de crear este espacio también”, indicó Aldea.

Su experiencia en Pacto de Sangre

La joven, quien dio vida a la hija del personaje de Blanca Lewin en la nocturna del 13, también se refirió a su experiencia en esa producción dramática, la cual se está exhibiendo actualmente en la señal 13 Teleseries de la aplicación 13GO.

Este fue el elenco juvenil de Pacto de Sangre
Este fue el elenco juvenil de Pacto de Sangre

Fue una tremenda experiencia en donde aprendí un montón, pero en donde me di cuenta de que estaba LEJOS de saber todo lo que había que saber de actuación. Me di cuenta a porrazos, con escenas que ahora prefiero no mirar y bajo el escrutinio público de toda la gente que me vio luchando con un personaje que me costó un mundo construir”, reconoció sobre Pacto de Sangre. “De todas formas fue una buena experiencia, y salí de ahí pensando que todo iría cuesta arriba”, añadió sobre su paso por esa ficción televisiva.  

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo