Noticias

Recordada actriz de Pitucas sin lucas rifará contenido erótico para una causa de beneficencia

Pitucas sin lucas
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Andrea Zuckermann debutó en septiembre de este año en la plataforma de contenidos para adultos llamada Unlok.

Hace varios meses Andrea Zuckermann, ex actriz de la exitosa teleserie Pitucas sin lucas, contaba en una entrevista su decisión de iniciarse como creadora de contenidos eróticos para la plataforma de Unlok.

Una de las razones que entregó en aquella oportunidad era tener la posibilidad de incrementar sus ingresos monetarios, además de explorar nuevas facetas artísticas.

“No quiero quedarme con la bala pasada de decir después ‘que hubiese pasado si lo hubiese hecho’”, comentó.

El tiempo pasó y nuevamente Andrea Zuckermann acaparó la atención de los medios, esta vez revelando que realizará un rifa para ayudar a la Fundación Bracitos de Algodón, quienes se especializan en pacientes diagnosticados con fibromialgia.

La idea de la ex Pitucas sin lucas es poner a la venta varios tickets a un precio de $30 mil pesos, que permitirán al ganador tener acceso exclusivo a todo el contenido de la intérprete, desde fotos y videos eróticos.

“El contenido es sensual y erótico, pero no porno. Sí, habrá desnudos artísticos e imágenes sugerentes.”, detalló este martes en conversación con LUN.

¿Cómo nace la idea? Según su relato, vio que esta práctica era bastante utilizada por otros influencers a nivel mundial, al momento de querer ayudar a diferentes causas o fundaciones: “Lo conversé con la gente de la entidad (Bracitos de Algodón), aceptaron y ahora estamos en esto”.

“La rifa va a estar disponible por todo noviembre y el ganador tendrá acceso durante un mes a una plataforma ultra exclusiva que él nomás va a ver”, agregó.

Revisa algunas imágenes de la ex actriz de Pitucas sin lucas:

Andrea Zuckermann, ex actriz de Pitucas sin lucas - Instagram
Andrea Zuckermann, ex actriz de Pitucas sin lucas - Instagram

Andrea Zuckermann - Instagram
Andrea Zuckermann - Instagram

Andrea Zuckermann - Instagram
Andrea Zuckermann - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo