Redes sociales estallaron tras candidatura a concejal de Catalina Pulido

La actriz entra en la competencia de concejales por la comuna de Las Condes.

Este martes Catalina Pulido oficializó su candidatura a concejal por la comuna de Las Condes, lo cual la transformó en tendencia en redes sociales debido a los diversos comentarios que hicieron los usuarios, específicamente en Twitter. 

Bajo el eslogan "Más Cultura" y apoyada por el partido de José Antonio Kast, la actriz incursiona por primera vez en la política. 

"Nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá , de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural.. Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional", escribió en su publicación.

"La cultura se encuentra en todo!! En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí.... Es decir como nos manifestamos y convivimos como sociedad", agregó.

Las críticas a Catalina Pulido

Tras su anuncio, las redes sociales explotaron con diferentes tipos de mensajes, que en su mayoría se tratan de críticas debido a los dichos que han puesto en la palestra a Catalina Pulido. 

Recordemos que s eha visto envuelta en varias polémicas por sus dichos homofóbicos, transfóbicos y racistas junto a Patricia Maldonado en el porgrama online que conducen juntas. 

Revisa a continuación las reacciones de los usuarios:

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA