Noticias

Redes sociales estallaron tras candidatura a concejal de Catalina Pulido

17 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz entra en la competencia de concejales por la comuna de Las Condes.

Este martes Catalina Pulido oficializó su candidatura a concejal por la comuna de Las Condes, lo cual la transformó en tendencia en redes sociales debido a los diversos comentarios que hicieron los usuarios, específicamente en Twitter. 

Bajo el eslogan "Más Cultura" y apoyada por el partido de José Antonio Kast, la actriz incursiona por primera vez en la política. 

"Nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá , de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural.. Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional", escribió en su publicación.

"La cultura se encuentra en todo!! En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí.... Es decir como nos manifestamos y convivimos como sociedad", agregó.

Las críticas a Catalina Pulido

Tras su anuncio, las redes sociales explotaron con diferentes tipos de mensajes, que en su mayoría se tratan de críticas debido a los dichos que han puesto en la palestra a Catalina Pulido. 

Recordemos que s eha visto envuelta en varias polémicas por sus dichos homofóbicos, transfóbicos y racistas junto a Patricia Maldonado en el porgrama online que conducen juntas. 

Revisa a continuación las reacciones de los usuarios:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo