Noticias

“Regio”: Giancarlo Petaccia celebra sus 54 años en traje de baño

“Regio”: Giancarlo Petaccia celebra sus 54 años en traje de baño
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex animador de televisión festejó una nueva vuelta al sol con destape.

En su mejor momento. Giancarlo Petaccia celebró este martes sus 54 años con foto en traje de baño. El comunicador utilizó su cuenta oficial de Instagram (@giancarlopeta), donde supera los 345 mil seguidores, para publicar un registro audiovisual en el cual se muestra con look playero por su nueva vuelta al sol.

Giancarlo Petaccia, periodista, ex animador y Health Coach
Giancarlo Petaccia, periodista, ex animador y Health Coach

Hoy celebro otro año de vida!! Bienvenidos 54!!!”, partió escribiendo la ex figura televisiva, quien tuvo palabras para quienes forman parte de su comunidad virtual. “Gracias a cada uno de Uds por ser parte de esta gran familia, me hacen muy feliz. Tengo salud, me siento bien y con muchas cosas nuevas por venir!! La edad es un número”, indicó.

Giancarlo Petaccia, quien dio cuenta de su impactante cambio físico en el clip compartido, recibió felicitaciones de varias figuras del espectáculo nacional. Ingrid Cruz, Martín Cárcamo, Gianella Marengo, Francisca Ayala, María Isabel Sobarzo, Carola Julio, Pablo Zúñiga y Pamela Le Roy fueron algunos de los famosos que lo saludaron.

Asimismo, el influencer fue elogiado por su físico post 50. “Estás regio”, “Impactante”, “Te pasaste”, “Estai como querí”, “Top”, “Bien rico”, “Estupendo”, “Súper bello”, “Quiero llegar así a mis 54”, “Simplemente un capo”, “Como el vino”, “Guapísimo” y “Te mantienes muy bien” fueron algunas de las reacciones que recibió.

 

Desde el 2017 que Petaccia está radicado en Miami, Estados Unidos, junto a su esposa e hijos. En Norteamérica cambió el rumbo de su carrera, lanzando un emprendimiento llamado “Código Petaccia”, el cual consiste en un plan de alimentación personalizado. Esto de acuerdo a los intereses de cada persona que lo contacta. “La gente tiene que saber que para estar sano y verse bien no necesita suplementos alimenticios, remedios ni tónicos mágicos. Hay que planificar una alimentación buena. Tampoco es necesario matarse en el gimnasio”, afirmó hace un tiempo sobre su visión.

Así luce Giancarlo Petaccia en la actualidad
Así luce Giancarlo Petaccia en la actualidad

La carrera de Giancarlo Petaccia

A fines de los ’90 comenzó la carrera de este periodista en la pantalla chica nacional. En concreto, partió como conductor de un espacio en La Red. Posteriormente coanimó con Susana Roccatagliata el Festival de la OTI en el 2000, ese mismo año llegó a Canal 13 para ser parte del matinal “La mañana del 13”.

El peak de la carrera televisiva de Giancarlo Petaccia vino de la mano de su participación en el estelar “Primer Plano”, entre 2002 y 2006. Ese proyecto lo condujo junto a Patricia Larraín y Carolina Fadic. Esta última falleció producto de un accidente vascular encefálico, impactando a su compañero de labores.

Giancarlo Petaccia condujo "Primer Plano" con Carola Fadic y Pata Larraín
Giancarlo Petaccia condujo "Primer Plano" con Carola Fadic y Pata Larraín

“Fue durísimo. La Carola para la gente que la conoció, era una loca linda. Te enamorabas de ella rápidamente porque era una mujer muy intensa y que vivía con todo la vida. Yo le tenía un cariño especial”, recordó Petaccia en septiembre del 2020.

Luego de conducir diversos programas en Mega entre 2006 y 2012, en 2015 llega a UCV-TV, donde animó espacios como “De aquí no sale” y “Nessun Dorma: Nadie Duerma”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo