“Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años

El actor compartió una foto junto a Lorenzo, a quien le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Parecen hermanos. Remigio Remedy encantó este lunes al mostrarse con su hijo de 25 años. A través de su cuenta oficial de Instagram (@remigioremedy), donde supera los 42 mil seguidores, el galán televisivo publicó una instantánea en compañía de Lorenzo. Esto a raíz de una nueva vuelta al sol del joven.

“Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años

Mi hijo cumplió años. Hace 25 años un doctor me lo entregó llorando desconsoladamente. Le hablé emocionado, enarcó sus incipientes cejas, tratando inútilmente de abrir sus ojos, y dejó de llorar”, contó el intérprete nacional para celebrar al joven, con quien aparece en una pose desafiante en la imagen compartida.

Remigio Remedy finalizó su posteo con unas emotivas palabras. “Se sintió seguro en las manos de quien siempre estuvo a su lado y que, de una u otra forma, siempre lo estará”, expresó la figura de exitosas teleseries como “Brujas”, “Soltera otra vez” y “Verdades ocultas”, a la cual se integró en su última temporada.

“Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años

El posteo de Remigio se llenó de lindos comentarios de varias figuras. “Que lindo un padre así”, escribió su colega Alfredo Castro. “Par de lindos y en quererlos”, destacó Julio Jung Jr. “Felicidades”, indicó Patricio Torres. A estos se sumaron decenas de elogios por parte de quienes siguen al artista en esa plataforma digital.  

“Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años

“Guapísimo”, “Muchas felicidades”, “Qué lindos”, “Bello mensaje”, “Regios los dos”, “Amor para los dos”, “Qué hermosas palabras” y “Estupendos” fueron algunas de las reacciones que generó la publicación de Remedy en honor a su hijo, quien ha pavimentado su propio camino relacionado con el mundo audiovisual.

“Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años “Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años “Regios”: Remigio Remedy encanta al mostrar a su hijo de 25 años

Hijo de Remigio Remedy es guionista

De acuerdo a su perfil en LinkedIn, Lorenzo Remedy Ortúzar es director y guionista de cine de la Universidad de Chile. “Desde que comencé mis estudios, he estado interesado en el guion cinematográfico y la escritura en general”, expresa el joven en esa red social, la cual es utilizada para generar contactos laborales.

El hijo de Remigio Remedy ha trabajado entre el 2020 y el 2021 como guionista en las empresas My Friend y Rocket Smiles, donde –especificó- ha impulsado “distintos proyectos y redactando documentos, crowdfundings, postulaciones a fondos y correos, aparte de participar en la confección de argumentos y guiones”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA