Noticias

¿Regresa Victoria Beckham a las Spice Girls?

Spice Girls
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer la Netflix consiguió uno de los regreso más esperado en el mundo de la música.

Para nadie es un misterio que las Spice Girls ya han intentado reunir al grupo con todas sus integrantes, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner, y por cierto la mediática Victoria Beckham, pero en varias oportunidades la diseñadora se ha negado.

Pero todo indica que el proyecto presentado por la plataforma de entretenimiento Netflix, cautivó a las artistas y aceptaron grabar su primer serie documental.

Las Spice Girls regresan con documental de Netflix
Las Spice Girls regresan con documental de Netflix

La noticia fue relevada en el reconocido periódico inglés The Sun, a través de una columna llamada Bizarre, donde se afirmó que la vuelta de las Spice Girls ya está en rodaje.

“Haremos nuestra propia versión”, Mel B

Una de las primera en referirse al exitoso acuerdo alcanzado con Victoria Beckham, fue Mel B, quien contó que la producción estará a cargo del mismo equipo creativo de la docuserie de Michael Jordan y The Last Dance.

“El director y todo el concepto de cómo se rodó y filmó es muy, muy, muy bueno. Así que haremos nuestra propia versión”, declaró hace algunas semanas para un portal australiano.

La propuesta que aún no tiene fecha de inicio ni mucho menos de estreno, tiene como objetivo mostrar sus inicios como cantantes, y rememorar desconocidos episodios que marcaron al grupo musical.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo