Noticias

Regreso de Meghan Markle a la TV genera opiniones divididas

20 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es su primera aparición en los medios desde que declinó pertenecer a la realeza británica.

 

Las expectativas eran altas. Se suponía que Meghan Markle regresaba en gloria y majestad a la vida mediática que abandonó tras casarse con el príncipe Harry.

El programa “Good Morning America” anunció la primera aparición de la ex actriz luego de su salida de la realeza británica con bombos y platillos: ¡sería un hit!

Pero lo que estaba previsto como una gran bomba noticiosa finalmente terminó en una decepcionante intervención. Si bien se sabía que la duquesa hablaría sobre su rol en el documental de Disney “Elephant”, el contenido que se mostró en pantalla fue realmente minúsculo.

Se trata de grabaciones que se hicieron hace ya dos meses, y no es precisamente una entrevista como tal. Lo que se expuso en pantalla fue un compilado de imágenes del backstage de la producción donde la estadounidense relata brevemente su experiencia.

Mientras algunos expresan que su participación en el show es prudente dado la situación familiar de la que viene saliendo, otros señalan que definitivamente esperaban más.

¿Qué te parece? ¡Comenta con nosotros? 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo