Noticias

“Reina de Chile” desea postularse a Reina del Festival de Viña

Reina de Chile
7 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es momento de que Chile despierte”, manifestó.

La influencer de TikTok conocida como la “Reina de Chile”, manifestó su deseo de postularse a reina del Festival de Viña del Mar, evento que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Como es costumbre en cada año, se elige a una mujer destacada del mundo del espectáculo como “Reina de Viña”. 

Entre algunas candidatas actuales se encuentra Priscilla Vargas, conductora de “Tu Día”, y Tita Ureta, panelista de “Juego Textual”.

Ahora, la figura de TikTok anunció su deseo de candidatearse a “Reina de Viña” en conversación con The Clinic a través de un live difundido en las redes sociales del medio.

 

Imagínate saliera yo, una reina hombre como reina, sería bacán”, señaló el influencer, agregando que “es momento de que Chile despierte”.

“No le hago mal a nadie, estoy viviendo mi vida como quiero”, señaló en la entrevista, recogida por ADN Radio.

“Sería un sueño para mí”

A través de su cuenta de TikTok @reinadechile, el tiktoker reaccionó a la nota web del citado medio, señalando que "realmente sería un sueño pa' mí ser reina del Festival de Viña, de la 'Leche y la carne', reina de todos lados”. 

Además, mandó una indirecta a algún medio que deseara postularlo: “Poder participar en esto te tiene que postular algún medio, ahí se los dejo”.

Y aprovechó de mandar mensajes a los haters: "Y al que no le gustó esta noticia, ya que la mitad de los comentarios eran puro odio, no les queda más que soportar. Ni yo me soporto, pero hagan el esfuerzo".

@reinadechile Háganle el esfuerzo de soportarme jajajaja besitos con amor😗❤️REINA DEL FESTIVAL #reinadechile #chile #storytime #greenscreen ♬ sonido original - Reina de Chile 🔥

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo